Esto de las ia da algo de terror.

El otro día seguí en mi búsqueda de encontrar un método que me facilite escribir historias. Sinceramente no me queda mucho tiempo para eso y en ocasiones ni siquiera tengo ideas, de ahí la inactividad por la que pasa el blog durante semanas. Debido a eso he estado metiéndome en el mundo de las inteligencias artificiales como creo que muchos lo hemos hecho y di con la siguiente:

https://www.story.com

Tiene una interfaz sencilla y se aprende a usar rápidamente, aunque bueno, es la idea con estas herramientas, no es como meterse con un nuevo editor de videos con miles de herramientas y que te lleva horas aprender a usarlo, sino al contrario, en un par de minutos prácticamente ya tienes generado un video o una historia, no tiene pérdida por lo que creo que no es ni necesario explicar como usarla.

En fin, la razón del título de esta entrada es porque verdaderamente me ha sorprendido, la herramienta aún tiene un gran margen de mejora, bastante, pero ya da resultados interesantes por lo que creo que encontré el método que más me conviene usar para escribir historias por lo que pronto verán otras más por aquí.

Cabe decir que al final del día siempre se necesita trabajo para crear historias interesantes, algo de imaginación para no dar vueltas en algo que ya aburre y sobre todo meterle un poco de edición a los resultados generados por la IA que suelen tener varios desperfectos. A pesar de eso recomiendo usarla, ayuda mucho, por supuesto, sin quedarse a simplemente resubir en un blog los resultados de la IA, aunque bueno, hay quienes por ahí que tampoco se esfuerzan mucho en crear contenido, así que supongo que lo que hacen no variaría mucho 😏(soy yo intentando ser graciosa, quizá no soy mue buena en ello jaja).

Dejo por acá un video que generé, sin editar, sin arreglar, sin probar otro resultado ni nada, simplemente lo primerito que la IA me dio con todos sus defectos, solo para que se hagan una idea de lo que se puede lograr: El intercambio


Creo que también se podría hacer que narre en español, pero como dije esto es lo primero que me tiró sin modificar, más adelante puede que traiga algo más trabajado.

Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares