Ayumu y Ayumi 3

 

"Ah, no quiero volver a ser como antes..." Ayumu pensó esto mientras estaba en la cama roja con lunares de Ayumi, y Ayumi pensó lo mismo mientras estaba en la cama azul con lunares de Ayumu. Ambos sentían que, al haber intercambiado lugares, podían ser más auténticos consigo mismos.

Al día siguiente, cuando llegaron al jardín de girasoles, ambos se armaron de valor y dijeron: 

"Eh... ¿Qué te parece si nos quedamos así para siempre?"

 Se miraron y sonrieron. "Así que, Ayumi, querías ser un chico, ¿verdad?" Ayumu le dijo esto a Ayumi. "Y tú, Ayumu, querías ser una chica, ¿verdad?" Ayumi le dijo esto a Ayumu.


Decidieron no volver a ser como antes.
"¡A partir de hoy, no seré un niño sino una niña! Mi nombre es Ayumi." Ayumu, quien se convirtió en Ayumi, comenzó a gustarle su nuevo nombre.
"¡A partir de hoy, no seré una niña sino un niño! Mi nombre es Ayumu." Ayumi, quien se convirtió en Ayumu, también comenzó a gustarle su nuevo nombre.


El día en el jardín de girasoles llegó a su fin.
La nueva Ayumi le dijo adiós al cuerpo de Ayumu. "Cuida bien de mi cuerpo. ¡Yo me convertiré en una maravillosa esposa en el futuro!"
El nuevo Ayumu también le dijo adiós al cuerpo de Ayumi. "No descuides mi cuerpo. ¡Yo me convertiré en un excelente esposo en el futuro!" Después de despedirse, los dos comenzaron a caminar hacia sus nuevas casas.

La nueva Ayumi comenzó a usar faldas. Ya no jugaba tanto con su hermano pequeño, Nozomu. "¡Quiero que vuelva mi verdadera hermana mayor!" Nozomu extrañaba a la Ayumi que solía jugar con él. Sólo Nozomu se sentía triste.

El nuevo Ayumu comenzó a practicar deportes. Ya no jugaba tanto con su hermana pequeña, Nozomi. "¡Quiero que vuelva el verdadero hermano mayor!" Nozomi extrañaba al Ayumu que solía jugar con ella. Sólo Nozomi se sentía triste.

Ayumu y Ayumi nunca volvieron a ser como antes. A todos los niños buenos, les digo que si juntan las manos y recitan el hechizo, "¡Gira, gira, gira, gira, intercámbiate!", quizás puedan intercambiarse como lo hicieron ellos.

Fin.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es de un autor de pixiv. En realidad la historia es una sola, no está dividida en partes, sino que yo la publiqué así según la iba traduciendo porque sino me hubiera tardado más en empezar a publicarla.

      Borrar
  2. Bueno gracias por la traducción!
    Alfin se de que trata esta historia xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, ¿y te gustó? Creo que tiene historias con otros personajes

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares