Una boda blanca

 


Oh, qué hermoso coche. ¿Puedes creerlo? ¿Por qué hay gente en este mundo que insiste en decir que el amor por un gran coche es un ejemplo de un chico "pensando con su miembro"? ¿Qué, solo porque tengo una vagina, no puedo apreciar la increíble belleza que es el Rolls Royce de mis padres? Lo sé, lo sé, las niñas de diez años no deberían hablar así.


Lo siento, me desvié del tema. Mamá y papá han sacado este precioso auto por la boda de mi hermana mayor Sherry. Después de que los novios pronuncian sus votos y corten el pastel se van a ir conduciendo esta belleza. Sé que mi momento llegará, pero aunque falten seis años para obtener mi licencia y aún más para casarme, ya he tomado una decisión que sin duda sorprenderá a mi futuro esposo: cuando nos vayamos de luna de miel, ¡yo conduciré, jeje! Ahhh, pero basta de soñar. Esta niña de las flores tiene una boda a la que asistir...


... ¡y qué hermosa boda fue! George y Sherry fueron declarados marido y mujer, y luego celebraron con todos nosotros, familia y amigos. El pastel estaba delicioso, y parecía que todos los que pudieron disfrutaron del champán. Por supuesto, yo no pude, solo tengo diez años, pero no es gran cosa. Después de todo, esto se trataba de Sherry y George.


La gente me ha estado diciendo toda la tarde lo bonita que soy, pero palidezco en comparación con mi hermana mayor. Sherry luce simplemente impresionante hoy. Parte de eso es por su vestido precioso, ¡y parte de eso es estar unida para siempre con aquel a quien ama y quien más la ama!


Bueno, con la recepción terminada, finalmente ha llegado el momento para que los novios partan hacia su luna de miel... ¡en ese hermoso coche! Y mientras observábamos cómo ese auto desaparecía sobre las colinas, mamá puso sus brazos alrededor de mí y me dio algunas palabras reconfortantes. Sí, en efecto, algún día yo también llevaré un vestido hermoso, me casaré con un hombre hermoso en una iglesia preciosa y me iré conduciendo hacia mi luna de miel en ese hermoso coche. ¡Y todo sucederá en un día tan hermoso como este! Sí, mamá tiene razón, este es un día hermoso, un hermoso día para una boda blanca.

...especialmente porque no era mi boda. Sé suena confuso que lo diga, así que explicaré porque es así para mí. La historia breve es que, hasta hace una semana, yo era George y la persona que ahora es George era la hermana menor de Sherry, Samantha. Esta mañana, antes de que George y Sherry intercambiaran los anillos de boda, la anterior Samantha y yo tuvimos una especie de ceremonia de intercambio de anillos propia, en la cual caminamos hacia el arroyo al final del vecindario y lanzamos los anillos de reversión que nos pusieron en los cuerpos del otro, sellando nuestro destino para siempre.


Te preguntarás, ¿por qué haríamos esto? En mi caso las razones se remontan a cuando era un niño de la edad de Samantha y mis padres murieron en un accidente de avión. Crecí con mi tía y mi tío, el hermano menor de mi papá. Considerando todas las circunstancias me criaron bien, aunque su resentimiento era evidente, ya que ninguno tenía deseos de tener hijos, solo cumplieron su promesa a mi mamá y papá de cuidarme si algo les sucedía. Cuando conocí a Sherry, pensé que era perfecta. Era hermosa, amable e inteligente, y tenía la familia amorosa perfecta, sin embargo, no me llevó mucho tiempo darme cuenta de que no estaba tan enamorado de ella como lo estaba de envidioso... por su familia amorosa. Samantha lo percibió y se volvió loca de celos por eso. Sherry a menudo se refería a su hermana menor como su "pequeña sirvienta". Lo decía con amor y en tono de broma, pero en realidad, no era una broma. Samantha vivía para hacer feliz a su hermana mayor, siempre despertando temprano para, después de arreglarse para el día, ayudar a Sherry a prepararse. Hacía recados con entusiasmo y realizaba sus tareas por ella, incluyendo limpiar su habitación. Por esta razón, me suplicó, de rodillas y con los dos anillos en la mano...


Si no podía hacer feliz a Sherry, ¡entonces intercambiaría lugares con Samantha para que ella pudiera hacerlo! Sorprendentemente... acepté de inmediato. ¿Y por qué no? Ahora los tres tenemos lo que queremos. Sherry tiene a un hombre a quien adora y que la adora. El nuevo George ahora tiene el resto de su vida para dedicarse a hacer feliz a Sherry y yo puedo esperar a recuperar mis años de preadolescencia y adolescencia perdidos en el hogar de una familia amorosa. Ahora bien, es hora de colgar mi vestido de chica de las flores, no serviría de nada arruinarlo, especialmente porque todas las solteras en la boda de Sherry me han pedido que sea su niña de las flores. Por ahora, se acerca rápidamente la Pascua, y puedo esperar ir a la iglesia con este bonito vestido. ¿No es simplemente hermoso? ¡Oh, mi familia me ama tanto!

Comentarios

  1. Buena historia, me gustan que las historias sean más largas, podrías hacer en el futuro historias donde padres se vuelvan niñas y hermanitas de sus hijos por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Suena bien! Si tienes alguna imagen para usar me gustaría que la pasaras

      Borrar
    2. Aquí pude conseguir algunos gif y tal vez los padres podrían volverse copias de las niñas o cambiar de cuerpo con ellas y tengan que lidiar con su nueva anatomía y tener que ser controlada por su esposa o hijas y quizás algunos lo odien y quizás otros padres por el tiempo le empieza a gustar ser una niña más joven que sus hijas.
      https://i.gifer.com/Vc5c.gif

      https://64.media.tumblr.com/d0cae12cd809c3014fc8ec32b999cd79/tumblr_mrc1xrtBVn1say5umo1_400.gif

      https://media1.popsugar-assets.com/files/thumbor/k7bsNQwUQ_Xvel2tL4XSQ_r81SM=/fit-in/500x363/top/filters:format_auto():upscale()/2015/09/16/836/n/37139775/0bc0199fc7902045_giphy-1.gif

      https://publish.purewow.net/wp-content/uploads/sites/2/2017/07/ben-savage-danielle-fishel-first-kiss.gif?fit=480%2C270

      https://i.gifer.com/TDOL.gif

      Borrar
    3. Veré que puedo hacer, dame un tiempo

      Borrar
  2. Me gusta mucho tu blog más cuando son las historias de cambios de cuerpos de diferentes edades, a mi me gusta mucho las que son de edades con de género diferente más si son de adolescente y niña pequeña como hermanos o como desconocidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, también son mis favoritos, solo que no hago solo de esas para variar un poquito el contenido, pero será el tipo de intercambio que más habrá en el blog. De ahí el nombre, el intercambio de alguien inocente con alguien que ya pasó la pubertad y que sea intercambio mutuo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares