Semana de intercambio



¡Dios mío! ¿Esto está realmente sucediendo? ¿Cómo consiguió una escuela secundaria pública obtener equipos así?

Ryan se quedó mirando asombrado la cara reflejada ante él en el espejo del baño de chicas. Había visto esta cara muchas veces y la admiraba mucho. Era la cara de su mejor amiga (y, sin que ella lo supiera, su mayor enamoramiento), Haylee. Pero esta era la primera vez que veía su rostro desde este ángulo. Él era uno de una docena de estudiantes seleccionados para un proyecto secreto del Club de Ciencias: la Semana del Intercambio, donde los estudiantes eran emparejados y conectados a una máquina de transferencia mental para experimentar la vida del otro durante la semana.

Bueno, si alguien fuera del grupo de intercambio nota algo extraño acerca de "Haylee" aquí, no lo logro notar por lo que creo que todo va bien. Esto de ser una chica es bastante divertido...

No pasó mucho tiempo antes de que Ryan se acostumbrara a vivir la vida como Haylee. Ayudó un poco cuando Ryan y Haylee hablaron entre ellos durante la sesión de discusión posterior a la transferencia. Sin embargo, ayudó mucho más cuando fue a casa, a la casa de Haylee, por supuesto, y encontró su diario y lo leyó. Así que no se sintió en absoluto incómodo cuando pasó tiempo con los otros amigos de Haylee, Chrissy y Kayla, y todos se divirtieron probando y comprando las últimas tendencias de moda en las mejores boutiques del centro comercial.

"Oh, ¡mi dulce Haylee!" exclamó la mamá de Hayley. "¡Eres tan bonita! Por favor, déjame tomar solo una foto más."
"Oh, mamá..." respondió Ryan. Siempre es "solo una foto más". Pero, después de todo, ¿por qué no? Quiero decir, soy tan... bonita...
Ryan rió, pero después de casi una semana como Haylee, sonaba más como una risita. Sea como sea, Ryan llevaba puesto el pequeño vestido negro de Haylee porque el Baile de Otoño caía en el viernes de la Semana del Intercambio. Y Ryan se sentía simplemente increíble usándolo. Esta noche, si no toda la semana, le había dado mucho en qué pensar a Ryan...
"Ahora, sé una buena chica, Haylee, y diviértete en el baile", animó la mamá de Haylee. "¡No hagas nada que yo no haría!"
"Lo prometo, eh, mamá", aseguró Ryan. Ehh...

¡Lo hice! ¡Está hecho!
Ryan corrió del laboratorio en medio de la noche, después de haber entrado para sabotear la máquina de transferencia mental. Sería una reparación bastante fácil, pero llevaría un mes para que llegaran las piezas altamente especializadas, y eso era dos semanas después de que la estructura molecular de todos los que habían intercambiado se asentara y sellara. Sería entonces imposible transferir a los estudiantes fuera de sus cuerpos actuales. ¡Estaban atrapados... de por vida!

Ryan aprendió más de lo que esperaba de la Semana del Intercambio. La familia y amigos de Haylee eran tan amables y cariñosos como los suyos propios. Había tanta diversión en pasar el rato con las chicas, ir de compras y elegir entre tantos estilos diferentes de ropa para usar. Incluso llegó a disfrutar de ponerse maquillaje. En resumen, Ryan decidió que le encantaba ser una chica. Fue una decisión fácil para él renunciar a su pasado y vivir el resto de su vida como Haylee. Ahora, todo lo que quedaba para la nueva Haylee era reconfortar al nuevo Ryan...

"Piensa en cómo me siento, Haylee... o debería decir Ryan", dijo la nueva Haylee. "Supongo que ahora soy Haylee. Aunque es cierto que ambos tenemos que adaptarnos a vidas completamente nuevas y pertenecer a familias completamente nuevas, yo tengo que adaptarme a... ser una chica. Ahora tengo que sentarme para hacer pipí y tendré períodos. Soy tan pequeña y débil ahora que mis libros de texto sienten como si pesaran una tonelada. ¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo me lleva maquillarme y vestirme para la escuela? Bueno, por supuesto que sí... solías ser yo, ¡jeje! Así que por esa razón, deberías realmente entender y simpatizar conmigo. Y a su vez, seré muy buena contigo. Nunca me di cuenta de lo atractivo que era mi cuerpo, pero al mirarlo a través de tus ojos... ¡me encanta! Quiero ser tu novia. Por favor, ¿podemos hacer que esto funcione?"

El nuevo Ryan se ajustaría rápidamente a su nueva vida, sin saber lo que Haylee había hecho, y eventualmente se convertirían en una pareja muy especial. Ryan protegería a Haylee, y Haylee se sentiría segura en los brazos de Ryan. En definitiva, resultaría ser un intercambio exitoso...


Hol, creo que de todas las caps que he subido hoy esta es la mejor asi que la dejaré como última publicación al menos por ahora. Comenten 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares