Los saluda esta niña


Hola, mi nombre es Adita. Me gusta mucho el tema de intercambio de cuerpos, sobre todo el intercambio de cuerpos mutuo, más aún si los involucrados tienen diferente edad y si hay grupos de varias personas interesadas por intercambiar, por lo que ese será el tipo de trabajos que verán por acá.

Pueden hacer peticiones de historias y de traducciones siempre en la misma linea de la temática del blog y veré si las traigo acá.

Espero que disfruten el contenido que traigo. Gracias.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una representación del carácter del blog. Mi foto es la que tengo de perfil ;)

      Borrar
  2. Mhhhh interesante, que petición podre hacer?
    XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que entre más detalles me des es posible que la traiga más rápido y si solo es una traducción podría traerla de inmediato, de paso me compartes contenido body swap que podría gustarme.

      Borrar
  3. Me acabo de leer las cap y están muy buenas ojalá fueran un poquito más largas :) , también porfavor podrías hacer una historia de un intercambio mutuo permanente entre un Padre millonario de 48 años con su joven sirvienta de 20 años que estaba casada con su jardinero y deciden vivir la vida del otro y mantener el secreto el intercambio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno que me dieras más detalles y si tienes imágenes también estaría bien que las pasaras :)

      Borrar
    2. No tengo imágenes pero el intercambio puede ser con un medallón o piedra mágica y el padre le gustará el hermoso cuerpo de su sirvienta pero como era un esposo fiel decidió intercambiar de cuerpo con su sirvienta y la sirvienta le gustó la idea de ser un hombre millonario por eso acepto :) y sería bueno que ambos disfrutaran sus nuevas vidas y roles

      Borrar
    3. Hola, tendría que pensarlo, de momento traeré otras ideas que tengo para el blog por que encontrar imágenes, aunque no lo creas, me cuesta, por aquello del perfeccionismo.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares