Las pequeñas cosas


Oh sí, esto está bien. Me alegro de haber comprado este esmalte de uñas nuevo. ¡Me encanta este color! Sabes, es gracioso... antes de este verano, nunca entendía realmente la fascinación de las chicas por los cosméticos, pero ahora me encanta. Maquillarse es como una especie de arte, y me encanta hacerlo. Realmente le he agarrado el truco para ponerme bonita. Verás... no nací como una chica, me convertí en una, de manera permanente, gracias a lo que me gusta llamar un "feliz accidente".

Era un chico de dieciocho años que acababa de graduarse de la preparatoria. Legalmente era un adulto, pero no, no era un hombre. Todavía era completamente un niño. Estaba totalmente perdido respecto a lo que quería hacer con mi vida y tenía pavor de la universidad.

En cambio, mi antigua hermana de catorce años, Melissa, cuyo cuerpo (y vida) ahora es mío, realmente tiene su vida planeada. No solo sabe todo lo que quiere, sino que lo tiene todo programado... hasta el día. Es aterrador, de verdad. ¡Es tan inteligente! Aunque nunca lo hubiera admitido, realmente creo que ella veía la preparatoria como cuatro años interpusiera en su camino.

Siempre fuimos cercanos, así que siempre hablábamos y sabíamos lo que el otro quería. Muchas veces, medio en broma, acordamos que ella debería haber nacido primero. Poco sabía yo que tendríamos la oportunidad de "corregir el error" un día, cuando ella y mamá regresaron de un día de recorrer ventas de garaje locales...

 

Melissa tenía una enorme sonrisa en la cara cuando vino a mi habitación y me presentó el infame medallón de aspecto barato con el ángel tallado en él. Sí, ¡había encontrado el Medallón de Zulu! Claro que había oído hablar de él, ¿quién no? Ya podía ver su plan. Lo usaríamos para convertirnos el uno en el otro.
Al principio, la idea me daba un poco de miedo. Claro que quería volver a tener catorce años, pero no estaba muy seguro de convertirme en una niña. 
Así que las dos estuvimos de acuerdo y sostuvimos el medallón simultáneamente. Después de un par de minutos, estábamos en el cuerpo del otro.


Pasamos el resto de la tarde dándonos indicaciones mutuas sobre los detalles de nuestras vidas, y luego nos retiramos a dormir. Me sentí como en casa cuando entré en la habitación de Melissa. Me puse uno de sus camisones y una de sus pijamas tras lo que me fui a dormir en su cama. Fue, curiosamente, uno de los sueños más reparadores que había tenido nunca.

A medida que avanzaba el verano, ser Melissa se volvía cada vez más natural para mí, hasta el punto de que... no me molestó demasiado cuando Melissa me informó que el medallón había desaparecido, algo que él hace en muchas ocasiones. Ahora yo soy Melissa, y ella... o más bien él... es Bruce... ¡de por vida!

Entonces, ¿qué hago ahora? Bueno... soy una chica de catorce años, ¡así que por supuesto, vuelvo a la preparatoria! 
Después de todo, ¿eso era lo que realmente quería, verdad? Claro, siendo ahora una chica agregaría una dinámica completamente nueva a la experiencia de la preparatoria. Afortunadamente, la antigua hermana menor le dejó a su nueva hermana menor algo increíble... ¡El mejor círculo de Best Friend Forever! Realmente llegué a conocer a la persona en la que me había convertido cuando tuvimos nuestra primera pijamada.

Realmente llegué a comprender la persona en la que me había convertido cuando tuvimos nuestra primera fiesta de pijamas. Te puedo decir que nos hicimos peinados unas a otras, pintamos nuestras uñas de los pies y hablamos sobre chicos, chicos, ¡chicos! También podría haber habido una pelea de almohadas,
pero más allá de eso... bueno, lo que sucede en la pijamada se queda en la pijamada y solo una chica puede saber lo que sucede.

Como mencioné antes, estaba bien informada sobre mi nueva vida, así que me resultó fácil integrarme, pero aún así... algo un poco extraño pasó, mis amigas me felicitan por cómo había cambiado. Dicen que ahora siempre estoy en el momento, en lugar de perdida en el futuro y que soy mucho más divertida. Me preguntaré durante bastante tiempo si estaban advertidas sobre que llegaría una "nueva Melissa" y han notado el cambio.

Bueno, mi primer semestre en mi segunda oportunidad en la preparatoria está a punto de terminar. Bruce llama de vez en cuando. Le encanta la universidad y le encanta su nueva vida. De hecho... ¡ya tiene una novia estable! Estoy tan feliz por él. También estoy feliz de ya no ser él. ¿Cómo podría haber sido él alguna vez? ¡Imposible! Soy Melissa. Pertenezco al noveno grado. Ahora tengo más confianza en mí misma, y estoy bastante segura de que cuando me gradúe (esta vez), tendré algunas ideas sobre la mujer que quiero ser. Pero por ahora... ¡disfruto de las pequeñas cosas que amo de mi vida! Me encanta la amplia variedad de ropa disponible para mí. Me encanta maquillarme y peinarme. Incluso solo pasar un peine o cepillo por mi cabello sustancialmente más largo se siente reconfortante y relajante. Me encantan todas mis clases. ¡Me encanta ser animadora de primer año! Me encanta pasar tiempo con mis amigas e incluso tomar el transporte público a todas partes, porque aún no somos lo suficientemente mayores para conducir. Ya no poder orinar de pie no es un problema a menos que transite en un viaje largo, ¡pero en realidad lo prefiero así! Por otro lado los períodos no son divertidos, pero son parte de ser una chica, así que vivo con eso... ¡porque lo vale ya es bastante fabuloso ser una chica!

Comentarios

Entradas populares