Ayumi y Ayumu, hechizo de intercambio

 Encontré está historia por ahí y decidí traducirla.


Ayumu es un niño que actúa como una niña. Le gustan mucho más los juegos de niñas que los juegos de niños. Jugar con muñecas con su hermana Nozomi es lo que más le divierte. Pero su papá y su mamá se enojan y le dicen: '¡Juega con los juguetes de niño que te compramos!'

Ayumi es una niña que actúa como un niño. Le gustan mucho más los juegos de niños que los juegos de niñas. Jugar con vehículos con su hermano menor Nozomu es lo que más le divierte. Pero su papá y su mamá se enojan y le dicen: '¡Juega con los juguetes de niña que te compramos!'.

En el día de Hinamatsuri*, la hermana menor Nozomi recibió una muñeca Hina*. Ayumu no podía evitar sentir envidia de la linda muñeca Hina. 'Qué bonita es la muñeca Hina, ¡yo también quiero una!' Ayumu le pidió a su papá y a su mamá, pero ellos le respondieron: 'Ayumu, como eres un niño, te compraremos un casco samurái para el Día del Niño'.

Hinamatsuri: Festival de las Muñecas o Festival de las Niñas, celebrado el 3 de marzo en Japón, enfocado principalmente en las niñas.
Hina: Tradicionales muñecas japonesas exhibidas durante el Hinamatsuri, también se le dan de regalo a las niñas.
En el Día del Niño, su hermano menor Nozomu recibió un casco samurái. Ayumi no podía evitar sentir envidia del genial casco samurái. '¡Yo también quiero uno!' Ayumi le pidió a su papá y a su mamá, pero ellos le respondieron: 'Ayumi, como eres una niña, te compraremos una muñeca Hina para el día de Hinamatsuri.

Ayumu adora bañarse con su mamá. Ayumu adora la linda vagina de su mamá. "¡Me encanta! ¡No quiero tener pene!", dice Ayumu. "Pero Ayumu es un niño y por eso tiene pene", dice su madre con preocupación.


Ayumi adora bañarse con su padre porque le encanta ver su magnifico pene. "Quiero un pene", dice Ayumi. "Ayumi es una niña así que no le va a crecer un pene" dice su padre preocupado.

Ayumu piensa que no hay nada malo en que a los niños les gusten las cosas lindas. Su padre y madre son molestos porque quieren que Ayumu sea más masculino y Ayumu está cansado. “Ah, ah, me gustaría ser una niña”, dice Ayumu. A Ayumu-kun ni siquiera le gusta el nombre que le dieron sus padres sino que preferiría un nombre más lindo.

Ayumi piensa que no hay nada malo en que a las niñas les guste las cosas geniales. Su padre y madre son molestos porque quieren que Ayumi-chan sea más femenina y Ayumi está cansada. “Ah, ah, me gustaría ser un niño”, dice Ayumi. A Ayumi ni siquiera le gusta el nombre que le dieron sus padres sino que preferiría un nombre más genial.


Hasta ahí he traducido de momento, más adelante terminaré de traducir lo que sigue, espero les vaya gustando. Hasta la otra.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares